Sofa Safari @ Agencia EME Project – Murcia
Sofa Safari @ Agencia eMe Project – Murcia
Sofá Safari en movimiento. En esta ocasión el «Sofá Safari» será en la Agencia eMe Project – C/ Miguel Ángel Clares 2, local 3. El Palmar (Murcia)
Esta vibrante colección presenta una serie de collages digitales que representan varios animales descansando en opulentos sofás, cada uno de ellos con fondos únicos e imaginativos.
COLLAGE ART AT AGENCIA EME PROJECT – MURCIA
Proyecto Agencia EME es un espacio multiusos para el desarrollo artístico y experiencias showroom. Radicada en Murcia Directora creativa @mamennasa
Las obras de arte de Sofa Safari presentan un escenario absurdo pero entretenido que puede hacer reír a los espectadores pero también pensar más profundamente sobre la forma en que los humanos interactúan con la naturaleza y la vida silvestre. La elección de un entorno de lujo también añade una capa de ironía, sugiriendo quizás que lo real «salvaje» a menudo se ve invadido por la «comodidad» creada por el hombre.
La elección de colores brillantes, como la jirafa azul y el pulpo rosa, son parte de un esfuerzo intencional por evocar ciertas emociones y hacer declaraciones visuales audaces. Estos colores vibrantes y surrealistas añaden una capa de energía y surrealismo, invitando al espectador a reflexionar sobre la naturaleza surrealista de la intervención humana en los espacios naturales.
Sofa Safari es una exposición caprichosa, surrealista e imaginativa que presenta obras de arte donde los animales se colocan en entornos domésticos surrealistas inesperados, a menudo divertidos y divertidos. La idea de un elefante en una bañera, una jirafa azul en un sillón Chesterfield azul y un lobo en un sofá de lujo es una forma deliciosa y peculiar de explorar el contraste entre los animales salvajes e indómitos y los entornos cómodos creados por los humanos que normalmente habitamos. asociar con la relajación y el lujo.
Si bien la exposición dsofa Safari se inclina en gran medida hacia lo caprichoso, también hay un comentario subyacente sobre cómo los humanos están invadiendo los hábitats de los animales. Los animales en estos entornos creados por humanos simbolizan la tensión entre el mundo natural y el desarrollo humano, con los animales insertados de manera incómoda o absurda en espacios a los que no pertenecen.